Restaurante

Situado en pleno corazón de la ciudad de Madrid

Bienvenidos a Habanera

donde nos transportamos a la vieja Habana

Situado en pleno corazón de la ciudad de Madrid (calle Génova 28), surge HABANERA, la última creación del grupo Larrumba. 900m2 de estilo colonial que se desarrollan con la idea de ofrecer un espacio diferente y de desconexión.

El resultado es un espectacular espacio que gira en torno a un patio inspirado en la arquitectura colonial cubana. En este patio de 8 metros de altura se reinterpretan las antiguas fachadas de La Habana mediante una malla metálica perforada, una iluminación cálida y una vegetación que recrean el ambiente tropical y el optimismo de la capital cubana.

Las maderas, las telas con motivos vegetales, una cuidada iluminación y el abuso de la vegetación generan un espacio donde interior y exterior se confunden y que se envuelve por la maravillosa vista que se consigue de la madrileña plaza de Colón.

Tambien podemos disfrutar de sabores mediterráneos con la tortilla trufada con espuma de patata, los falsos nigiris de causa limeña con pulpo a la brasa y mayonesa de pimentón o los canelones de carrillera estofada al vino tinto con puré de boniato asado, pudiendo acabar poniéndonos dulces y castizos con postres como la “Torrija de torta de anis y sabayon de Vainilla”

Ven a conocer los
auténticos sabores de la habana
Reserva tu mesa ahora!

LA COCINA HABANERA

Una cocina fresca, de mercado, que busca que el protagonista sea el producto; una mezcla caribeña y mediterránea, donde con 2 cucharadas nos transportamos a la vieja Habana con platos como nuestra “Ropa vieja, arroz cangri y chips de plátano macho”, los saquitos de arroz a la cubana y nuestra croqueta de ropa vieja “not fried”.

GALERIA