Eventos

un lugar privilegiado para celebrar cualquier
tipo de evento. consúltanos para mayor información

Localizacion

Celebrar tu evento en Habanera es garantía de éxito. Situado frente a la Plaza Colón este original espacio trasladará a tus invitados hasta la Habana y les harás sentir por un momento como si estuvieran en el trópico.

HABANERA es el restaurante más Premium del GRUPO LARRUMBA. Con una calidad de producto exquisita y un gran equipo profesional detrás que hará que sólo pienses en cuando repetir.

HABANERA dispone de un magnífico espacio polivalente de 1070 m2 dividido en dos plantas. Un espacio versátil preparado para desarrollar cualquier tipo de evento.

Para pedir presupuesto o más información puedes contactar con nosotros por medio del siguiente formulario o escribiendo a eventos@larrumba.com

Servicios

para más información contacte con nosotros a través del formulario

Servicio de aparcacoches de lunes a domingo

Servicio de ropero

Talleres de coctelería de la mano del famoso bartender Carlos Moreno

Formulario
de contacto

Si desea mayor información para la realización de un evento, por favor complete el siguiente formulario para que podamos resolver su pregunta de la forma más ajustada posible. Para pedir presupuesto o más información puedes contactar con nosotros por medio del siguiente formulario o escribiendo a eventos@larrumba.com

bg-form-eventos
Fields marked with an * are required