Cocteles

comparte tu experiencia con nosotros
subiendo una foto con el hashtag #habaneracolon

No es un Mojito
Ron Brugal Extraviejo, piña asada con vainilla, canela y nuez moscada*, limas y sirope de haba tonka.
Sabor, sabor, sabor, nuestra obsesión… lo primero asar la piña muy despacio con calma como los guisos de nuestras abuelas. Por cierto aquí faltaría un ingrediente, el cariño, pero eso va en el ADN de los Habaneros. El Mojito del siglo XXI, un apunte para los curiosos: el haba tonka es una semilla de América tropical muy usada en perfumería y repostería, le dará un toque especiado a nuestro cóctel.
9,90
Mi cuerpo pide salsa
Ron de coco*, puré de mango y puré de fruta de la pasión.
Nuestro homenaje a la Reina de la salsa Celia Cruz, en este cóctel optamos por la fórmula menos es más. La sencillez en ocasiones puede ser sublime… pues eso Celia, ¡Asssuuuucarrr!
11,90
Raquelita
Vodka infusionado en hojas de LIma keffir, lemon grass y genbibre tostado*.
Puré de fruta de la pasión, puré de coco y sirope de fruta de la pasión.

Un amor platónico transformado en coctel, los besos que nunca dimos… nos lo bebemos. Sensual, exótico, matices dulces y como todo lo bueno muy diferente. Si te gusta lo asiático es tu coctel, de su aspecto frío por fuera a la calidez de cada sorbo, porque lo mejor una vez más está en el interior.
12,90
El Duende
Belvedere, zumo de arándanos, zumo de yuzu, aceto balsámico de ciruelas y frambuesas picantes*, jalea de yuzu, gengibre y Peta-zetas de fresa y chocolate.
El rojo es el color de la pasión, ligeramente picante, fresco, cítrico y divertido. En el sur dicen que tener duende es tener arte o ser distinto, este cóctel lo tiene. ¿Te atreves?
11,90
Cafe tardío
Zacapa, licor de café, sirope de canela y espuma de menta
Estando en la Piazza de San Marcos (Venecia), mientras tomábamos un capuchino, se nos ocurrió este coctel, nos recuerda a White Rusian, con el toque cubano y cremoso de nuestra espuma de menta. Y de vistas nuestra Plaza de Colón.
9,50
Burbujas de pasión
Tanqueray 10, tónica de hibiscus, sirope de fruta de la pasión y zumo de Lima.
Otro trago sencillo, una especie de gin tonic inspirado en el agua de Jamaica, con unas lágrimas de lima y el toque agridulce de la fruta de la pasión. La vida puede ser de color de rosa ¿a que si Bob Marley?
12,90
Recuerdos del pasado
Bombay Saphire, tónica de pimienta, sirope de mango picante y zumo de lima.
Haciendo memoria nos encontramos con este combinado y lo queremos compartir con vosotros. Ligero como una mariposa con aguijón de avispa, te picará en la nariz y te refrescará por dentro.
12,50
Chikicolada
Ron de coco, kahlúa, leche condensada, zumo de piña, espuma caliente de coco y clara de huevo.
La piña colada en copa de coctel y a dos temperaturas. Muchos sabores, un un solo coctel!
9,90
Cines Varsovia
Ginebra de especias*, puré de coco, zumo de arándanos, jalea de ciruelas blancas, lima, gengibre * y Orgeat.
En honor a un bar de Gijón (Varsovia) lleva este nombre. Es un cóctel muy diferente, como una de esas películas que tiene de todo… pues bien aquí os encontraréis dulces, afrutados, cítricos, picantes, cremosos y salados… apaguen sus teléfonos y disfruten.
12,90
Pollito Pío Pío
Limoncello, vodka, zumo de yuzu, sirope de plátano y clara de huevo.
Este coctel mola un huevo (ya veréis por qué). Hemos recreado un granizado, pero mezclando un poco de la bella Italia, la mística de Asia, a alegría del pueblo canario y el toque chulesco de Madrid.
12,90
Sábanas de seda
Moet&Chandon, puré de fresa, sirope de chocolate blanco y zumo de lima.
50 sombras de grey en estado líquido. La magia de las burbujas, el lado salvaje de las fresas, la sensualidad del chocolate, la chispa de la lima… El resto lo dejamos a tu imaginación…!
14,50
Appletonic
Belvedere, manzana Smith, jengibre y tónica.
El clásico vodkatonic inspirado en otro clásico. En esta ocasión, el coctel tatanka (así es como llaman a los bisontes en la película “Bailando con lobos”). Refréscate entre las burbujas y la chispa! Así que…tomate uno, dos y… “bailamorena baila”!!!
13,90
¿Preparados para pecar ?
White label 12, zumo de manzana caramelizada, zumo de Lima y clara de huevo.
Es como las manzanas de las ferias solo que mejor. El octavo pecado capital porque algo tan rico tiene que ser pecado. Así que ya sabes, peca y no te arrepientas!
8,90
Hussy Luz
Bacardi infusionado en albahaca y flor de saúco, zumo de Lima y sirope de jengibre y orgeat.
Una persona sabia dijo que era imposible tomarse un Daiquiri sin una sonrisa en los labios. Pues cuando pruebes éste, tu sonrisa será eterna!!
9,90
Old fashioned express
Bullet Bourbon, té de chocolate y especias, sirope de vainilla y canela y mermelada de naranja amarga.
El salvaje oeste convertido en un dandi elegante y seductor. Conviértete en un madmen en Génova 28.
9,50